lunes, 11 de octubre de 2010

Hombre Virgen de 35 años ayuda

Hola mi nombre es Andrés, vivo en Bogotá y soy virgen. Se preguntaran si soy una especie de feo viviente o tengo algún problema mental y mi respuesta es  No.  Soy físicamente normal y mi decisión de ser virgen es una larga cadena de eventos y sucesos que hoy en día  me hace vivir en un dilema.
Todo empezó en una fiesta de diciembre cuando tenía 18 años y decidí que era hora de perder mi tierna virginidad con mi novia de toda la vida, pero esa mujer  esa misma noche la encontré poniéndome los cachos con mi mejor amigo.    Después de ese desagradable impase me prometí a mi mismo solo darle mi tierno regalo a una mujer que se lo mereciera y que también fuera virgen, desafortunamente a los 35 años parece que aun no ha llegado esa mujer y me pone a pensar si debo continuar con mi promesa o caer en las lujurias de la vida moderna.
Alguna/o de ustedes me puede dar un consejo?

Nota:  la foto es  cuando yo tenía 20 años, ahora estoy un poco calvo pero sigo igual de normal.

37 comentarios:

  1. yo llevo 22 años esperando un beso, por el solo hecho de esperar a esa persona, de dárselo todo, de encontrar a esa que me complete. pero las cosas no son así, y en este tiempo es distinto, me dedique tanto a pensar en ese motivo que ya no se como caerle a una niña. en ese caso yo le gano. en cuanto a la virginidad el hombre no es virgen, es casto, y pretender ser así toda la vida es dejar pasar el contacto con otra persona el encontrarse con el otro, penetrar a alguien no solo significa sexo, sino un conjunto de admiraciones y sensaciones que se deben vivir.

    ResponderEliminar
  2. Viejo.esto lo veo por dos lados:

    uno muy bien por su fortaleza para mantenerse en una promesa.

    de otro lado te estas perdiendo una de las mejoras cosas de la vida...el sex, y el sex como muchas otras cosas de la vida necesita de practica,practica y mas practica, y en la vida de mil carreras de hoy, es mas dificil la busqueda que haces, pero no la practica, asi que te aconsejaria que llegues a lo segundo a traves de lo primero, es decir busca un buen sex, y de ahi puedes tener una relacion mas larga con alguien.Animo.Mucha Animo...ahh y mucho sex...eso es lo que te falta.

    ResponderEliminar
  3. Eso de Virgen a los 35 no se lo cree ni usted. SI es un hombre normal al que no le hace falta nada... (A menos que le haga falta alguna parte importante de su cuerpo que lo obligue a permanecer virgen) si no es asi, tiene usted terribles problemas tanto de autoestima como de relaciones humanas, A menos que sea un psicorígido de esos que todo le produce asco, como un olor, un sabor, hasta una pequeña suciedad. Póngase pilas o métase de monge.

    ResponderEliminar
  4. Mira... sin querer ser despiadada contigo, permíteme decirte que te equivocaste de era antropológica ... hoy en día lo que tu buscas no existe!! sencillamente por que llevas mucho tiempo idealizando a la persona que “supuestamente” se merece tu “tierno regalo” y pues ni siquiera se como decírtelo, para no ofender tu ignorancia o ingenuidad ... por que no tengo certeza de lo que sea , pero yo te sugiero modestamente que replantees tus esquemas contextualízate con el medio, date cuenta que jamás vas a encontrar a la princesa azul que te arrastre a un idilio de amor, y si estas esperando que alguien se merezca tu cuerpo entonces en ese orden de ideas puedes conservar tu castidad hasta el sepulcro... por que si bien es cierto la persona con la que deberías tener sexo, debería ser alguien a quien minimamente quieras o mucho mejor si le amas, creeme que cuando uno pasa de los 29 como es mi caso se da cuenta que el amor no debe subirse a la cama ... solamente debe motivar ese tipo de encuentros porque en la cama el amor no es garantía de satisfacción... deja el romanticismo y si no tienes vocación sacerdotal... vive los placeres de la carne!

    ResponderEliminar
  5. Esa no se la cree ni usted mismo, maestro.

    ResponderEliminar
  6. Mira en este mundo hay de todo como en botica y como todo en la vida son elecciones asi que tu como mejor te sientas contigomismo a veces caemos en el gran error de pedir opiniones a las personas menos indicadas asi que ahi te dejo mi aporte....éxitos....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Usted tuvo motivos para tomar la decisión, y esos motivos son válidos. Ya tiene los motivos para seguir virgen y me parece muy bien (no debería opinar sobre su vida pero usted pidió opinión de terceros). No veo motivos para cambiar de opinión ¿Por vivir el palcer como cualquiera? Eso no tiene mérito... la castidad, la espera, eso si. La prueba es que lo que usted ha decidido exige ser virtuoso, en cambio lo contrario, el sexo libre, es dejarse llevar sin esfuerzo alguno (como lo que defienden tantos en este "foro").

    ResponderEliminar
  9. Mi tierno regalo..jajajaa que personaje más patético. Su virginidad a nadie le importa, no le hace un bien ni un mal al mundo, a nadie le importa si ud respira o no. Siempre pensé que ese tipo de comentario viniendo de una mujer es aberrantemente ridículo, pero viniendo de un hombre me da verguenza ajena. Está usted en el top 5 de los peores retardados mentales en internet. Haga lo que quiera con su "castidad" pero deje de ser tan atolondrado de pensar que alguna mujer se va a sentir privilegiada de quitarsela. Yo personalmente le huiria a un baboso como ud. "Mi tierno regalo" jajajajaaj Dios que osoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mujer y me siento privilegiada de un hombre que se haya conservado para mi, de que tu seas una perra y prefieras a un hombre que haya estado con miles (y quien sabe que enfermedad tenga) es otro asunto.. no generalizes q no todas somos como tu!

      Eliminar
  10. Qué man tan desocupado. Diga de una vez que es lo que busca con este blog. Qué experimento está haciendo...???
    En caso de que sea cierto... bueno... pues no sea tan imbecil de pensar que su virginidad es un "tierno regalo", a pocos les interesa la virginidad femenina hoy en día, mucho menos la de un man tan viejo como Ud. Tal vez su novia se cansó de esperar que Ud. quisiera disfrutar de la vida preciso cuando Ud. se decidió a hacerlo.

    De esa experiencia Ud. aprendió la lección equivocada y ya perdió 17 años... a mi me hizo perder 5 minutos...

    pobrecito... he dicho...

    ResponderEliminar
  11. SOLO TENGO UNA PREGUNTA...QUE SE SIENTE???CUAL ES TU COMPORTAMIENTO CUANDO ESTAS FRENTE A UNA MUJER, ASI SEA EN UN BUS??? NO ME IMAGINO

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Oscar, la vida le dio una enseñanza que a la mayoría de los hombres nos da, pero ud la entendió mal. En lugar de haberse inhibido y decir "mejor voy a esperar la indicada", debió canalizar esos sentimientos hacia el lado opuesto y salir a buscar mil viejas y experimentar. De esa forma llegar algún día a tener más criterio para elegir a la mujer que usted llama la indicada.

    ResponderEliminar
  13. no se que decirte... empezando porque es algo muy dificil de creer. considero que es algo que tu mismo debes elegir, pero puedo decirte, con conocimiento de causa, que caer en la lujuria del mundo con el tiempo cansa y no deja nada... puedo contarte por ejemplo, que hace años que no hago el amor con alguien; sexo, eso se encuentra en la calle, pero deja un vacio enorme cuando termina... he tenido muchos dias de eso, y creeme, ya no los quiero mas. asi que bueno, puede que te sirva, puede que no, pero he comprobado que es mucho mejor, mas sano y mas sabroso hacer el amor que tener sexo. ahora, hay que tener encuenta que yo soy mujer, a veces pienso con el corazon y no con la cabeza, y ahi el asunto se complica ves? en todo caso andres, si es cierto que aun conservas tu virginidad, hay dos cosas que te diria, no como consejo (no me gusta dar consejos) sino como comentario suelto: 1. estoy absolutamente convencida que perder la virginidad con alquien a quien uno ame, con el corazon, es la base de una vida sexual saludable. 2. es absolutamente complicado, a estas alturas del partido, encontrar una mujer virgen; si yo fuera tu, esperaria a enamorarme de alguien que lo entienda y lo merezca... suerte! un abrazo. DIANACARO

    ResponderEliminar
  14. Perdóname pero si estas buscando una virgen si acaso la encontraras de 14 años (Y espero que con 35 no te vayas a aprovechar de una niñita). Si quieres perder tu virginidad busca a alguien a quien ames y ya, sin importar su pasado y cuantos hombres han pasado por su cama. Si no protagoniza la peli "Virgen a los 40" y no es por ofenderte. El sexo es algo normal del ser humano, es mas biologicamente nuestro cuerpo esta adaptado para vivir esa experiencia; No renuncies a eso por una mujer que no vale la pena y por algo que paso hace tantos años. Y por favor deja de ventilar tu vida sexual por ahí.

    ResponderEliminar
  15. Andrés, Me parece que el tema no viene al caso. La virginidad es una opción y es una decisión muy personal. Como tema de discusión puede ser interesante, pero no cuando se personaliza.
    Estamos como el comercial de Davivienda,... en el lugar equivocado.
    MarthaB

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios existe el libre albedrío, por que si fuera por la opinión de los demás, ya habrías hecho lo que no quieres, por presión. Es respetable tu posición y si es tu deseo continuar así, hazlo es tu vida.

    ResponderEliminar
  17. Hummmmm bien por ti. Eso si es mucho aguante hombre. Y para los dicen que no hay mujeres vírgenes, todavía las hay. Ojala te vaya bien con la perdida de tu "tierno regalo".

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyyyyyy pana, si se consigue una virgen de 35 años debe ser una vieja muuyyyy feaaaaaaaa!!!! Aunque si el objetivo es perder el virgo con otra virgo, le va a tocar ensuciarse un poquito brother... Además, no mi imagino cuan pajizo debe ser este man!! 35 años sin mujer ya debe tener callo en esas manos!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo creo que eso depende de cda quien y eso ya no se ve hay como se extraña los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  20. Andrés: Cada persona toma sus propias decisiones y para cada momento una oportunidad. Solo espera que las cosas se den.

    Gloria Martha

    ResponderEliminar
  21. pajuelo....jajajjaja

    ResponderEliminar
  22. tengo 30 años y soy virgen... no te preocupes hay mujeres virgenes mayores que yo, he visto mucho en internet.
    Los que se rien de ti seran animales o rocas, porque primero estan los sentimientos. Te felicito, y me cuentas como van las cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  23. BOBO HIJUEPUTA ,,,,,,JEJJEJEJE TIERNO REGALOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DESOCUPADO...JAJAJAJAJAJJAJA....VAYA SIGA HACIENDOSE LA PAJA Y AL PASO QUE VA SE VA ES A TERMINAR COMIENDO A UNA ANCIANA O UNA GALLINA.....

    ResponderEliminar
  24. Y SOBRE TODO CON ESA PINTA LE VA A DESPERTAR EL DESEO A UNA MUJER Y MAS SI ESTA CALVO Y CON ESA CARA DE PAJUELO SUDOROSO...JEJEJEJEJEE...DEJESE DE MAMAR GALLO Y COJA OFICIO.

    ResponderEliminar
  25. Jaja que ridículos! Y hasta algunos dicen ser virgenes es lo mejor! Hipocritas! Seguro q en el fondo estan ansiosos por fuckear! O es q no tienen deseos sexuales? Aunque sea consiganse un novio! PAJILLEROS

    ResponderEliminar
  26. soy damian tengo 35 años soy virgen
    no tengo novia nada. ay que esperar .o hacerte cada tanto una paja.

    ResponderEliminar
  27. tengo 35 años no tengo novia soy virgen . que ago

    ResponderEliminar
  28. soy tímido no se como encarar una mujer .meda miedo el rechazo .
    una respuesta. soy damian

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy virgen tengo 32 años qué hago necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  30. Videos on Youtube: "Naked On" at Vimeo
    Watch short videos about naked women in a bikini at Vimeo, the home for videos mp3 to youtube related to women. Discover short videos about naked women in a bikini at Vimeo, the home for

    ResponderEliminar
  31. Harrah's Cherokee Casino Resort Welcomes COVID-19 Vaccine
    Harrah's Cherokee Casino 하남 출장안마 Resort Welcomes COVID-19 Vaccine Clinic in Cherokee, N.C. "This is 순천 출장샵 an 제주도 출장마사지 extraordinary, 시흥 출장안마 historic moment in North Carolina, 순천 출장마사지

    ResponderEliminar